Saltar al contenido

Tarot de Marsella para la Salud

Esta lectura del tarot de la salud, te servirá para hacerte una idea general de tu estado, y no reemplaza la intervención de un médico profesional. A través de la baraja de Marsella, te daré una guía general para que puedas cuidar mejor de tí.

¿Cómo puede ayudar el Tarot de la Salud a mejorarte?

tarot salud marsella gratis

Una tirada de cartas no constituye un diagnóstico médico, ni sugiere un tratamiento determinado. Un doctor y un chequeo médico no debes sustituirlo por nada. Una lectura de cartas es un llamado a la consciencia, que actúa positivamente, sobre tu cuerpo y tu alma.

La ayuda que puede proporcionarte esta herramienta para cuidar tu salud, se basa en los factores externos e internos, que están en tu propia energía. 

El Tarot no es una ciencia, sino un arte adivinatorio que puede darte una interpretación subjetiva. Te servirá en concreto, como recomendación para cuidar, tanto tu salud, como para cualquier otro ámbito de tu vida.

Preguntas frecuentes sobre salud para el Tarot de Marsella

Aquí tienes algunas preguntas que puedes hacerle al Tarot, sobre inquietudes que estén relacionadas con tu salud:

¿Podré salir del estado de estrés que me angustia?

La rutina y el agotamiento podrían indicarte que te sientes con un desequilibrio psíquico que te agota. Consulta con las barajas, serán tus aliadas para saber cómo conducirte. ¡Con una tirada, podré ayudarte anímicamente!

¿Es conveniente un chequeo urgente?

La ansiedad es la madre de algunas de las disfunciones orgánicas y mentales, que te podrían llevar a pasarlo mal. Un chequeo siempre viene bien. Toma las riendas y haz tu pregunta al Tarot, ¡su consejo te ayudará a calmarte!.

Me siento rara, ¿estaré bien?

Si la inquietud sobre si estás bien o mal te sobresalta, pídele a tu doctor un turno para verificar tu estado actual. El mazo de barajas y yo, también vamos a colaborar para aliviar tu preocupación, con un consejo atinado.

¿Quedaré embarazada algún día?

Duermes pensando cuándo será ese maravilloso día en que tu cuerpo por fin, albergue un bebé. Con cuidados, dietas específicas y una tirada de cartas, podrás tener la respuesta que buscas. Concentra tu mente y elige ya mismo tus barajas.

¿Saldré bien en mi operación?

La ciencia está muy adelantada y debes saber, que entrar a un quirófano ya no es tan riesgoso, como en otras épocas. Tu preocupación te trae ansiedad y nervios. Consulta intuitivamente con el mazo, ¡y te daré la respuesta que estabas esperando!